Nuestros Servicios

SABEMOS CUÁL ES EL CAMINO

¿Qué hacemos?

Centrarse en las personas, en las relaciones, nos hace fuertes, nos inspira y nos conduce al éxito.

Te ayudamos a crear el “alma de tu empresa”, definiendo su misión , visión y valores, integrando la RSC en el ADN de tu organización.

En Quorum M creemos que la Responsabilidad Social Corporativa es el “puente” que une la empresa y la sociedad; la pieza del puzzle que consigue encajar empresas y personas, a través de la generación de nuevos valores, confianza y una misión y visión comunes.

¿ Cómo lo hacemos ?

En nuestra consultoría diseñamos a través del diálogo , el análisis y la reflexión, el enfoque más adecuado para cada organización,

creando y desarrollando sistemas y planes que nos permiten medir el valor generado dentro y fuera de la compañía.

Trabajamos de una forma sencilla, ágil y personalizada con nuestros clientes para resolver sus necesidades.

Nuestra experiencia en intangibles empresariales nos proporciona un enfoque global de la empresa, ofreciendo asesoramiento integral y poniendo el foco en el “Valor Personas” dentro de la organización , por ello todos nuestros servicios están orientados a potenciar este valor, a atraer el talento y a retenerlo.

NUESTROS SERVICIOS

Te ayudamos a crear el “alma de tu empresa”

TRABAJO SOCIAL Y EMPRESAS

Las empresas están formadas por personas. Llevamos el Trabajo Social a la empresa para contribuir al desarrollo y bienestar de las personas que la forman. Elaboramos planes integrales de intervención para conseguir   el estado óptimo de desarrollo de las organizaciones aprovechando todo el potencial de las personas y atrayendo el talento.

EMPRESA SALUDABLE

El concepto de empresa saludable nace en un entorno de trabajo en el que la plantilla y dirección participan en un proceso de mejora continua para promover y proteger la salud, seguridad y bienestar de las personas, y la sostenibilidad del ambiente de trabajo.

IGUALDAD CONCILIACIÓN DIVERSIDAD

Desarrollo de proyectos en la organización destinados a la integración efectiva de la igualdad entre mujeres y hombres y al aumento de la satisfacción laboral, personal y familiar de la plantilla.

SINERGIAS

Apostamos por las sinergias entre las organizaciones y los distintos actores de la sociedad, creando alianzas estratégicas entre ellas con el objetivo de trabajar conjuntamente para el beneficio mutuo (win-win) y el de la sociedad. (triple win).

MEDIACIÓN ORGANIZACIONAL

Trabajamos con la Mediación como Innovación Social aplicándola como estrategia de entendimiento entre los distintos actores que operan en las empresas, en el que una comunicación clara previene y ahorra conflictos, facilitando el entendimiento entre las partes.

FORMACIÓN / EVENTOS

Desarrollo de contenidos formativos específicos , vinculados a la Responsabilidad e Innovación social de cara a la capacitación de competencias profesionales. Organización de talleres, conferencias y jornadas.

VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Desarrollo del sentimiento de pertenencia e identificación con los valores corporativos a través de la integración de los trabajadores en causas sociales y/o medioambientales relacionadas con el modelo de negocio de la organización.

Fortaleciendo los vínculos y atrayendo el talento.

Optimizando cada área de tu negocio!

Ponemos pasión en lo que hacemos porque amamos el objetivo.