Quiénes somos

Somos una Consultoría Social de Ética Empresarial.

Centrarse en las personas , en las relaciones, nos hace fuertes, nos inspira y nos conduce al éxito. En Quorum mediación ponemos el foco en cómo las organizaciones pueden colaborar para construir un futuro mejor porque queremos construir un nuevo modelo de relaciones: más ético, más sostenible y más humano.

MISIÓN, VISIÓN, VALORES.

Aspiramos a construir un mundo en el que la sostenibilidad guíe el comportamiento de las organizaciones, un mundo más ético, más sostenible y más humano.

El equipo de Quorum Mediación

Un mundo mejor es posible y queremos ser parte de ese mundo.

María Soliño

 Socia Fundadora

Experta Univ. en Responsabilidad e Innovación Social por la Cátedra INDITEX-UDC de Responsabilidad Social. Trabajadora Social; Perito Social y Mediadora. Posee formación en Coaching, Género e Igualdad.   + info

Sonia P. Sibila

 Socia Colaboradora

Diplomada en Educación Social y Grado de Psicología. Experta Univ. en Inteligencia Emocional, con formación multidisciplinar en PNL y PRS. Es la fundadora y CEO de Moodmind  y del sitio  moodmind .  +info

 

Conchi Rodríguez

Socia Colaboradora

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Ha trabajado en Marketing, Comunicación , Estrategia y Finanzas en varias Multinacionales del sector de las Telecomunicaciones. +info

¿ Qué dicen de nosotros ?

caret-down caret-up caret-left caret-right
Marta Rey Directora de la Cátedra Inditex-UDC de Responsabilidad Social.
María pone en acción, además de un caudal de conocimiento y experiencia profesional profundo en el ámbito del trabajo social, su pasión por la mediación como herramienta de mejora e innovación en las organizaciones. Es capaz de facilitar la creación de empresas más sostenibles de una manera práctica, accesible y centrada en las personas.”
Fernando Olmeda Periodista y escritor.

Lo que destaco de Sonia es su capacidad de generar y conectar personas, proyectos y empresas. Una capacidad de base solidaria que, mediante la empatía, consigue humanizar las relaciones profesionales y de negocios, en un proceso armónico y eficaz totalmente natural.”

Marina Ranga Doctoranda, profesora en Harvard , y actual Directora General del Centro de Investigación de la Comisión Europea.

"Concepción se diferencia por una excelente combinación de habilidades intelectuales, iniciativa   creatividad y una fuerte motivación por emprender proyectos innovadores.”